Viento Fresco website banner title (1).png

Acompañamos a líderes cristianos en el camino hacia la libertad en la vida y en el ministerio.

El gozo del ministerio es mucho, pero también lo son sus cargas. A menudo, esas cargas pueden hacer que el alma necesite una buena respiración profunda, un espacio abierto, incluso un simple descanso. En Viento Fresco, brindamos el apoyo y el cuidado del alma que necesitan los pastores, misioneros y líderes en ministerio. Nuestro trabajo es caminar con ellos en el viaje hacia una vida de libertad, alegría y abundancia.

 

Cuidado del alma accesible para todo líder cristiano

Con demasiada frecuencia, el cuidado del alma ha parecido un lujo solo para los privilegiados mientras que permanece fuera del alcance de quienes más lo necesitan. Creemos que el cuidado del alma es para todos, independientemente de la denominación, iglesia, situación cultural o financiera de la persona. Jesús invitó a todos los que estaban cansados a que acudieran a Él para descansar. Estamos aquí para ayudar a responder a esa invitación.

 

Una comunidad para la formación espiritual

Creemos que el camino cristiano fundamentalmente se debe hacer en comunidad, Por lo tanto, trabajamos el uno con el otro así como con las personas a quienes servimos, para juntos escuchar y responder a la presencia y el movimiento de Dios en sus vidas.

 

¿Estás interesado/a?

Nos encantaría que exploraras nuestras guías de oración. Son gratuitas.